Envíos gratis en Gran Mendoza. Entregas en 48 hs. máximo.

SMARAGD CELLAR busca ofrecer una experiencia de compra y consumo superior. La calidad, más que nuestro objetivo, es nuestra esencia. Calidad de los productos que ofrecemos en sí, ya que sólo comercializamos vinos de comprobado primer nivel. Calidad en nuestro propio manejo de los productos, que implica mantener nuestros vinos en óptimas condiciones de consumo (posición, oscuridad y temperatura) desde el momento que los recibimos en nuestras instalaciones hasta que son adquiridos y son enviados, o hasta que su tiempo de consumo llega a su límite (después del cual ya no los comercializamos). Y calidad en nuestro servicio durante y pos venta, el cual es atento y personalizado. Para nosotros, cada botella es "un hijo" y cada cliente es un padre o madre, hermano o hermana. Cuidamos tanto a producto como a cliente con el mismo respeto, las mismas ganas y el mismo ahínco. Es lo que nos mueve y satisface hacer.    

En SMARAGD CELLAR, queremos ofrecer a nuestros clientes experiencias inéditas (y, por supuesto, placenteras) de consumo, y por eso, además de la calidad, apuntamos a la diversidad. Nuestra avidez por encontrar productos que se salen un poco (o mucho) de los senderos habitualmente recorridos por los paladares argentinos es insaciable. Para ello, en SMARAGD CELLAR estamos continuamente catando vinos de todas las cepas y cortes, todos los orígenes, todos los tipos de tratamiento, y apoyándonos en las más reconocidas publicaciones nacionales e internacionales. Por supuesto, aquí vas a encontrar Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay, entre muchos otros varietales ya establecidos, pero también Tannat, Riesling y Albariño. Por supuesto, habrá vinos mendocinos, salteños y rionegrinos, pero también alguna joyita jujeña, bonaerense, chubutense... y de mucho más allá. "Conocer para elegir mejor" es lo que tratamos de transmitir a nuestros clientes.

Por eso, sentite libre de hacer todas las consultas que creas pertinentes; es importantísimo que lo hagas antes de elegir un vino, si es que no estás seguro del tipo de experiencia que puede llegar a brindarte a vos o a esa persona que querés obsequiarselo. Además, es importante que leas los Términos y Condiciones del sitio antes de realizar una compra para erradicar la posibilidad de cualquier imprevisto que pudiera surgir.